Aedo

Mi foto
Martinez, Buenos Aires, Argentina
Sagitariana de 23 años actualmente vivo en Albacete, España. Soy realizadora audiovisual orientada a la Produccion Cinematografica

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Realmente no se como proceder con todo esto, llegar a la conclucion que no tengo ni un NI UN puto amigo verdadero.
El viernes es la muestra y ninguna de mis 7 amigas puede ir BIEN AHI, deben suponer que es una noche muy MUY importante para mi pero veo que se las pasaron por el culo, despues es mi cumpleaños, no me preguntaron si voy a hacer algo NADA piola, igual no voy a hacer una chota por que los odio a todos , este año fue una re mierda y si tuviera los ovarios me pegaria un tiro en el medio de la frente pero no pudo por que soy una cagona , y voy a seguir asi, deprimida, triste sola.
Son todos una mierda que hicieron que sus pelotudeces se acumularan en mi y me sienta para el orto.
Dicen preocuparse por mi, como los odio, los odio.