Aedo

Mi foto
Martinez, Buenos Aires, Argentina
Sagitariana de 23 años actualmente vivo en Albacete, España. Soy realizadora audiovisual orientada a la Produccion Cinematografica

viernes, 21 de noviembre de 2014

Y termino, era algo que la verdad no lo esperaba y me hace mierda el corazón, yo tenia la esperanza de que ibamosa  estar de nuevo bien y no. Cuando me dijo que lo nuestro no daba pasara mas fue como si alguien agarrara mi corazón y lo apretara tanto hasta explotar, sentí un sensación horrible en el estomago y un nudo en la garganta no sabia que decir hasta que después de largarle un par de palabras y el hablarme me largue a llorar y decir lo que siento. No quería que termine esto así juro que a pesar de las otras relaciones siento que esta me duele realmente por que ambos nos queremos pero amorosamente no podemos estar y estar como amigos no es lo mismo, debe ser que esta vez me dolió mas por que realmente sentí que había algo que lo hay obviamente y que me entregue mas que nunca que le conté cosas que nadie sabe pero no fue así, no paro de llorar y cuando dejo de hacerlo me acuerdo y arranco de nuevo, no estoy comiendo nada y anoche de los nervios vomite y tenia un dolor de cabeza horrible que no me dejaba tranquilizarme. Anoche después de que se fue entre a casa y lo único que hice fue llorar aun que el me repita que no este mal no puedo no estarlo a mi me duele que haya pasado esto y me va a seguir doliendo y yo se que no voy a conseguir alguien como el por que no quiero conseguir otra persona no quiero estar con nadie mas que con el, lo quiero a el.
Quedamos como amigos, hablamos anoche por celu pero no es lo mismo y el no entiende piensa que es fácil pero para mi no, que feo va a ser salir juntos a algún lado como amigos y que se quiera levantar a una mina o algo por el estilo, me duele pensar que en un mes o menos puede llegar a estar con otra y no quiero que eso pase.
Me quiero ir ya lejos de todo no quiero estar mas aca, Me odio.