Aedo

Mi foto
Martinez, Buenos Aires, Argentina
Sagitariana de 23 años actualmente vivo en Albacete, España. Soy realizadora audiovisual orientada a la Produccion Cinematografica

viernes, 3 de octubre de 2014

Pablo se enojo conmigo, me dijo que nos veamos la semana que viene y que con el tema del corto y con las entradas que compre para ir a ver a cirse juntos me las arregle sola. Piola. Y así hice  le dije a un compañero de la facu para hacer las dos cosas y me dijo que si al toque sin vueltas ni nada por estilo, y la verdad que eso me tranquilizo, estoy tranquila como que sentí que al pelearme con pablo el miércoles me descargue y me siento mas tranquila aun que me falto decirle un par de cosas, pero esta bien a el no quiere que le rompan las pelotas y a mi eso me hizo un clic  y las cosas van a cambiar.
Ayer tuve el mejor recital de mi vida Queens of The Stone Age se fueron al re carajo echa mierda volví los ame hasta las estrellas soy feliz tan feliz.
PD: Me compre alta remerita de QOTSA <3