Aedo

Mi foto
Martinez, Buenos Aires, Argentina
Sagitariana de 23 años actualmente vivo en Albacete, España. Soy realizadora audiovisual orientada a la Produccion Cinematografica

jueves, 3 de julio de 2014

Ayer la invite a mi vieja a ver "Bajo la misma estrella " y por favor llámenme boluda, de que se trataba la peli? de cáncer, si , la película es sobre cáncer sobre dos chicos que se enamoran y tienen cancer y yo la llevo a ver a mi vieja esta peli, dios la verdad que no me da la cabeza, la película en si es linda pero al mismo tiempo horrible , horrible para la persona que vive algo asi ademas que de dos horas 1 hora 15 minutos te la pasas llorando pero llorando mal, que peli de mierda jajajaja.
A la noche de ayer que llego mi viejo y mi hermana empezaron a pelear yo tratando de tranquilizar a toda mi familia, la verdad una situación de mierda, ya estoy cansada de siempre lo mismo, me quiero ir , me quiero ir de casa por unos dias.